SENSORVIDEO

Nuestra filosofía

SensorVídeo España Sistemas Electrónicos y de Transmisión de Imagen, S.A., es una sociedad de capital totalmente español fundada en 1995 con la filosofía de proporcionar a sus clientes el mejor servicio en todas las áreas de negocio relacionadas con la seguridad.

Nuestras competencias

Desde entonces, nos hemos mantenido en vanguardia de la tecnología disponible a nivel mundial en sistemas de seguridad, haciendo a nuestros clientes partícipes de los últimos avances tecnológicos y de las ventajas que estos han aportado.

Nuestro equipo humano

Formado por profesionales con amplia y dilatada experiencia en el mundo de la seguridad, que se mantienen permanentemente actualizados a través de un cuidado proceso de formación continuada.

Nuestro compromiso

Rentabilizar su inversión ofreciéndole los mejores productos disponibles en el mercado mundial acompañados siempre de un servicio excelente.

Nuestra garantía

Mas de 10 años instalando y dando servicio en materia de seguridad a los clientes mas exigentes: entidades financieras, hoteles, casinos, grandes superficies, centros comerciales, comercio e industria en general, ...