ODISEO

El edificio ODISEO cuenta con las ultimas novedades tecnológicas a nivel de sistemas de seguridad, proyecto realizado y materializado por SensorVídeo..

El espacio, único en España por sus características, tiene cerca de 15.000 metros cuadrados de superficie y se inspira en un concepto importado de Las Vegas (EE.UU.). 

Con una capacidad para 2.000 personas repartida en tres plantas, Odiseo incluye una zona pensada para espectáculos acrobáticos, una sala de conciertos, un teatro con dinner shows y zona de cócteles, un restaurante con terraza y una discoteca.

 

El espacio también albergará el Casino de Murcia, trasladado desde su antigua ubicación en el hotel el Rincón de Pepe. El broche final de este proyecto arquitectónico único está en la azotea del edificio, que alberga la piscina volada más grande de Europa (y la segunda de todo el mundo), de 42 metros de longitud, 20 por cada lado de la envolvente del edificio. La gastronomía aspira a ser la verdadera protagonista de la oferta de Odiseo. Por eso, sus cocinas están capitaneadas por Nazario Cano, chef alicantino ganador de una Estrella Michelin, quien con la ayuda de un equipo de cocineros altamente cualificados se encargará de sorprender al visitante con una carta pensada para fusionar los sabores típicos del Mediterráneo con las técnicas más innovadoras de la cocina moderna actual.

1/5
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle